SIMPOSIO IPHS IRLANDA

Por tercer año consecutivo, nuestra experta y delegada de ventas, Ingunn Nygard, estuvo encantada de participar en simposio de IPHS (Irish Pig Health Society), que este año celebraba su 50º aniversario.

El evento tuvo lugar en el hotel Midlands Park  (Portlaoise, Irlanda) el 9 de abril por la tarde. Allí nuestra compañera con gusto asesoró a sus visitas en cuanto a los últimos avances en las técnicas de reproducción porcina.

Más información (en inglés):  http://iphs.ie/symposium-2019-50th-anniversary/

Un año más Magapor participó  en EXPOTALENT 2019.

ExpoTALENT  es una Feria de Orientación y Empleo de la Universidad de Zaragoza. Este año, en su decimoquinta edición, brindó una inmejorable forma de poner en contacto a universitarios con empresas e instituciones para mostrarles sus aptitudes.

Magapor, como en ediciones pasadas, no pudo dejar pasar esta oportunidad para ser testigo del talento y formación en Aragón, y participó desde el stand número 39.

  • Día : 10 de abril de 2019
  • Horario: de 10H. a 19H.
  • Lugar: Edificio Betancourt, Campus Río Ebro, Zaragoza

Podéis ampliar esta información en las webs :

Desde Magapor agradecemos las visitas y la amabilidad de todos los asistentes.

DUTCH PORK EXPO (HOLANDA)

Nuestros colegas, Ingunn Nygard y Luis López, asistieron a Dutch Pork Expo para dar a conocer la gama de productos de Magapor para la inseminación artificial porcina. Esta feria tuvo lugar los días 16 al 17 de abril por la tarde en el Venray Event Hall.

Una vez en España, expresaron su satisfacción con la organización y el número de asistentes a la Expo.

Formación ofrecida por nuestro departamento veterinario

Los días 8 y 9 de abril Joaquín Miguel y Raquel Ausejo impartieron clases sobre inseminación artificial y aparatos genitales en el Master Porcino de la Facultad de Veterinaria de Zaragoza.

Por otra parte, el día 30 de Abril a las 17 horas, Joaquín Miguel participó en el II Ciclo de Conferencias del Aula Porcina, con la ponencia «Historia de la inseminación artificial y herramientas de predicción para detección de machos subfértiles”.

Así, Magapor consolida su firme propósito de promover la transferencia tecnológica y de conocimientos al sector agro-ganadero y al  mundo académico.

ITM 2019

Otro año más termina ITM con gran éxito y satisfacción por parte de los asistentes, y Magapor ya se ha puesto en marcha para la organización de su siguiente edición.

ITM EN NUMEROS:

  • Asistentes: casi 400
  • Ponentes: 17
  • Países de origen: 37

Para más información:   https://www.magapor.com/tras-nuestro-14o-encuentro-itm/

Desde el departamento de Marketing queremos dar las gracias a todos los asistentes y todos aquellos que, de que una u otra manera, nos ayudaron en su organización o durante su desarrollo. Sin su colaboración esto sería imposible.