Esta semana queremos haceros llegar información acerca de nuestro lanzamiento de Abril, por si alguien todavía no lo conoce.

NUEVO DILUYENTE SPERMAX, ESPECIAL PARA POST-CERVICAL

Para una óptima fertilización, se debe partir de la base de que el espermatozoide no sólo debe llegar al ovocito, sino que además debe hacerlo en las condiciones óptimas de madurez. Para ello, tras años de investigación, Magapor lanza al mercado Spermax.

Este diluyente de última Generación posee una combinación de “protectores” exclusivos que contribuyen a la correcta conservación metabólica de los espermatozoides, debido a su potente poder antioxidante. Como el resto de diluyentes de Alto Rendimiento, está producido en sala blanca (UNE-EN ISO 9001 y bajo la metodología de GMP Good Manufacturing Practice)

PROPIEDADES DE SPERMAX

– Mejora el suministro energético lo que produce una mayor y prolongada actividad mitocondrial reflejada en una mejor motilidad y calidad del movimiento.

-Contribuye a una mayor protección frente a los radicales libres (que son neutralizados por sus antioxidantes exclusivos) lo que aumenta la viabilidad espermática.

– Mantiene la correcta fluidez de la membrana plasmática (conservación del colesterol y fosfolípidos) lo que disminuye la reacción acrosómica y la apoptosis temprana.

¿POR QUÉ ES ESPECIAL PARA POST-CERVICAL?

Magapor es pionera y siempre ha apostado por la técnica de inseminación post-cervical. Es por esto que ha desarrollado un diluyente específico, Spermax, que logra asegurar la correcta conservación metabólica de los espermatozoides contenidos en dosis de menor volumen.

¡¡¡ Recuerde !!!

Máximo rendimiento de energía para los espermatozoides y protección a largo plazo para tus dosis seminales.

Por otra parte, sus antioxidantes y precursores energéticos exclusivos mantienen los espermatozoides en su máximo de vitalidad a la hora de la fecundación, mientras los protegen durante la conservación.

Si desea ver su los resultados de nuestras pruebas, pinche aquí.